Estudios de Posgrado - Universidad Sergio Arboleda

¡Cordial saludo estimados economistas!

Es innegable que nuestro país enfrenta un reto frente al futuro en términos del desarrollo anclado al sistema de ciudades. Nuestro país y en particular nuestras ciudades exhiben desequilibrios en lo económico, social y territorial. La producción sostenible de largo plazo se concentra en las ciudades, la urbanización es un fenómeno creciente y son grandes las demandas en bienes públicos locales, vivienda, espacios públicos, transporte, salud y educación entre otros. Al ser la ciudad un fenómeno complejo se requiere un análisis multisectorial para estructurar intervenciones adecuadas. En este sentido la Universidad Sergio Arboleda quiere presentarle la Maestría y Especialización en Economía Urbana y Regional como una oportunidad para adquirir los fundamentos y principios del análisis espacial necesario para las intervenciones territoriales.

 

La Universidad Sergio Arboleda presenta los posgrados de su Escuela de economía:

  • ESPECIALIZACIÓN EN ECONOMÍA URBANA Y REGIONAL
  • MAESTRÍA EN ECONOMÍA URBANA Y REGIONAL

Esta es una gran oportunidad para ampliar los conocimientos y adquirir nuevas herramientas que permitan resolver los obstáculos del mundo contemporáneo, fomentando las competencias profesionales para poder identificar, diagnosticas, procesar y solucional los roblemas a nivel territorial, optimización de los espacios, generación de políticas y un sinfin mas de posibilidades en pro del adecuado desarrollo del país.

No pierda la oportunidad, si desea más información o inscribirse en alguno de los dos programas, puede dirigirse al siguiente link: 

http://www.usergioarboleda.edu.co/programas/maestria-en-economia-urbana-regional/ 

¡Saludos!