AI: Una oportunidad en el camino al desarrollo.

Diversos estudios y experimentos realizados en un gran número de empresas y negocios han demostrado como, la Inteligencia Artificial como una herramienta dinámica y polifacética, que es capaz de incrementar y modernizar al máximo a los negocios, incrementando su rentabilidad en una lucha constante contra del estancamiento de estos.

¿Cuál es el camino que toma la Inteligencia Artificial para apalear el decaimiento en la rentabilidad de los negocios? esto se puede resumir en tres herramientas principales:

1. Automatización Inteligente:

Mejorando la cadena de producción, añadiendo mejoras a su administración y racionalizando los procesos de ventas en los negocios. Esto podría ofrecer muchas ventajas frente a la automatización tradicional.

2. Incremento del trabajo y el capitál:

Los trabajadores pueden delegar tareas secundarias a la Inteligencia Artificial y de esta manera, ser más productivos en sus tareas principales. 

3. difusión de la innovación:

La aceleración en la producción de nuevos productos que conlleva el uso de la Inteligencia Artificial, permite incrementar la innovación, eliminar los costos redundantes y otros beneficios que derivarán en la rentabilidad de los negocios.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

Te invitamos a asistir!

O revisa este link donde encontrarás mayor información:

ARTIFICIAL INTELLIGENCE